Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Descubren en Florida un laboratorio de drogas dentro de un cuarto de hotel
Hotel de Florida donde se descubrió laboratorio de drogas sintéticas. Captura de pantalla / 7 News Miami

La policía de Plantation, a unos 50 kilómetros al norte de Miami, investiga si en una habitación de hotel de esa ciudad funcionaba un laboratorio de fabricación de drogas, tras haber ordenado la evacuación del establecimiento por el hallazgo de sustancias químicas peligrosas.

El descubrimiento de lo que aparenta ser un laboratorio de drogas se produjo a raíz de que en la misma habitación se halló en primer lugar a un hombre que había muerto hacía varias horas aparentemente por una sobredosis, informaron medios del sur de Florida.

Según la información, la policía acudió el sábado al hotel La Quinta Inn & Suites de Plantation avisada de que un hombre de unos 30 años estaba inconsciente en una habitación del segundo piso del hotel, situado en una tranquila zona residencial.

Los paramédicos confirmaron la defunción de hombre, del que no se ha facilitado identidad, y se llevaron el cadáver al depósito forense, pero unas tres horas más tarde desde el hotel avisaron de nuevo a la policía de que oculto en esa habitación estaba lo que parecía ser un laboratorio de fabricación de droga sintéticas.

La policía, que acudió de nuevo al hotel acompañada de los bomberos, ordenó la evacuación de los empleados y huéspedes ante la existencia de sustancias químicas peligrosas, informaron los canales de televisión.

Varias horas después, una vez que los materiales peligrosos fueron retirados y la habitación quedó limpia, pudieron volver al hotel.

Un portavoz de los bomberos del condado Broward dijo al canal WSNW que todavía no han podido determinar qué tipo de droga se fabricaba en lo que a todas luces parecía un laboratorio ilegal.

Con información de EFE