El director de la televisora donde trabajaba la periodista asesinada Alison Parker, habló sobre el estado mental de Flanagan
Ante las cámaras de la televisora donde trabajaban Alison Parker y Adam Ward, el director general de WDBJ-TV habló sobre el desempeño y la actitud de Vester Flanagan cuando trabajó en esa empresa.
Jeff Marks, director general WDBJ-TV, afirmó que desconocía si Bryce Williams, de nombre real Lee Vester Flanagan, tuviera problemas mentales, “pero ciertamente tenía conflictos en su desempeño laboral”.
Recordó que cuando trabajaba en la televisora, se recomendó a Flanagan entrar a un programa de asistencia para los trabajadores, al cual asistió al menos en una ocasión, esto debido a que su comportamiento molestaba a muchos compañeros del trabajo.
El director general descartó conocer el estado mental de Flanagan una vez que abandonó su trabajo en WDBJ-TV, y que lo llevara a asesinar a Alison Parker y Adam Ward.
“Defendería las acciones de cada uno de los que estaban en la redacción cuando él (Flanagan) trabajaba ahí. No creo que fuera el mejor trabajador que hayamos tenido”, concluyó.
El día de ayer, Flanagan asesinó a Alison Parker mientras entrevistaba a la presidente de la Cámara de Comercio de la localidad de Virginia, en Estados Unidos.
Según una misiva que envió, los motivos del homicidio fueron la discriminación contra las personas negras, así como la que sufrió cuando trabajaba en WDBJ-TV.
Con información de WDBJ