Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¡Que no te estafen en este Hot Sale 2026! SSPC emite guía para compras seguras
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió una serie de recomendaciones para no sufrir fraudes en el Hot Sale 2026
Internacional “Todo salió perfecto”: Trump tras realizarse examen médico
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo su cuarto examen médico de su segundo mandato la mañana del martes 26 de mayo
Internacional ONU afirma que el mundo enfrenta el “mayor número de conflictos” desde 1945
El secretario general de la ONU, António Guterres, recalcó que el gasto militar se ha disparado a niveles récord en el mundo
Nacional Video: Abandonan a bebé en bote de basura; madre responsable ya fue detenida
La Fiscalía de Quintana Roo anunció la detención de la mujer que abandonó a su bebé en un bote de basura
Nacional Sheinbaum ve “muy interesante” la reflexión “humanista” de León XIV sobre IA
La presidenta Sheinbaum dijo que vale "mucho la pena" leer la primera encíclica de León XIV "sea uno católico o no"
Fiscalía de Nueva York rechaza acuerdo con Trump para cerrar caso civil
Donald Trump y sus hijos. Foto de El Nuevo Herald

La Fiscalía de Nueva York rechazó un acuerdo ofrecido por los abogados del expresidente Donald Trump para cerrar un caso de fraude fiscal contra la compañía del empresario “Trump Organization”, informó el diario The New York Times.

El Times, que cita a tres personas conocedoras del caso, asegura que la oficina de la fiscal general neoyorquina, Letitia James, está considerando imputar a al menos uno de los hijos adultos del expresidente, como parte de la investigación.

Tanto Ivanka, como Eric y Donald Trump junior han ocupado altos cargos en la compañía del exmandatario.

El diario asegura que aunque un acuerdo entre las partes todavía no se descarta, no hay ninguna indicación de que se vaya a producir uno en un corto plazo.

La Fiscalía investiga si la empresa de Trump exageró el valor de sus activos para obtener préstamos y beneficios económicos y fiscales.

El expresidente ha rechazado las acusaciones y tildado la investigación de “caza de brujas” política.

Con información de EFE