Minuto a Minuto

Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
Fiscal despedido en Manhattan será reemplazado por un amigo suyo
Foto de Internet

El fiscal federal en Manhattan recientemente destituido será reemplazado temporalmente por un amigo suyo.

Joon H. Kim será el fiscal federal interino en el Distrito Sur de Nueva York hasta que el presidente Donald Trump postule a otro candidato.

Fiscal despedido en Manhattan será reemplazado por un amigo suyo - preet-bharara
Preet Bharara fue despedido por el gobierno de Trump al negarse a renunciar. Foto de Todd Heisler/The New York Times

Sus antiguos colegas dicen que Kim probablemente seguirá con los casos pendientes y nuevos con la misma intensidad que su antecesor, Preet Bharara.

A diferencia del mediático Bharara, Kim es más bien discreto, dijeron.

Fue fiscal en casos de mafiosos y terroristas entre 2000 y 2006. Regresó a la Fiscalía Federal en 2013 como principal abogado de Bharara.

Bharara fue destituido tras negarse a renunciar. Trump pidió las renuncias de 46 fiscales designados por el anterior presidente Barack Obama.

Redacción