Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Fiscal despedido en Manhattan será reemplazado por un amigo suyo
Foto de Internet

El fiscal federal en Manhattan recientemente destituido será reemplazado temporalmente por un amigo suyo.

Joon H. Kim será el fiscal federal interino en el Distrito Sur de Nueva York hasta que el presidente Donald Trump postule a otro candidato.

Fiscal despedido en Manhattan será reemplazado por un amigo suyo - preet-bharara
Preet Bharara fue despedido por el gobierno de Trump al negarse a renunciar. Foto de Todd Heisler/The New York Times

Sus antiguos colegas dicen que Kim probablemente seguirá con los casos pendientes y nuevos con la misma intensidad que su antecesor, Preet Bharara.

A diferencia del mediático Bharara, Kim es más bien discreto, dijeron.

Fue fiscal en casos de mafiosos y terroristas entre 2000 y 2006. Regresó a la Fiscalía Federal en 2013 como principal abogado de Bharara.

Bharara fue destituido tras negarse a renunciar. Trump pidió las renuncias de 46 fiscales designados por el anterior presidente Barack Obama.

Redacción