Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a dos personas en puente vehicular de Monterrey
Sujetos armados interceptaron un auto en un puente vehicular de Monterrey y dispararon contra sus ocupantes, quienes murieron
Nacional Familias denuncian negligencia tras muerte de bebés en Guadalajara
Debido al brote de una bacteria y un hongo, fallecieron al menos 15 bebés tanto en Guadalajara como en el Hospital General de Zona de Durango
Entretenimiento “La chica demandó”: Naim Darrechi confirma su detención en España y revela el motivo
Naim Darrechi pidió a sus fans no buscar ni atentar contra la joven que lo denunció, a fin de evitar represalias
Nacional Relación de México con España atraviesa uno de sus mejores momentos, afirma el canciller Velasco
El canciller Velasco afirmó que México y España trabajan día con día para profundizar su colaboración
Economía y Finanzas Aeroméxico estrena nueva ruta Ciudad de México-Milán
La nueva ruta de Aeroméxico, CDMX-Milán, contará con cuatro frecuencias semanales a bordo de un Boeing 787 Dreamliner
Fiscal de Venezuela pide medidas cautelares contra Juan Guaidó
Foto de @EfectoCocuyo

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ha solicitado al Tribunal Supremo de Justicia dictar medidas cautelares contra el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, a fin de que se le congelen sus cuentas y no pueda salir del país.

Fiscal de Venezuela pide medidas cautelares contra Juan Guaidó - tarek-william
El fiscal. Foto de @VTVcanal8

En conferencia ante medios afuera del Tribunal, Tarek Wiliam Saab informó que acudió para solicitar que se dicten 3 medidas cautelares a Juan Guiadó: prohibir su salida del país, enajenar y gravar bienes, muebles e inmuebles,  y el congelamiento de sus cuentas bancarias.

“Hemos venido a entregar un documento al TSJ sobre un informe que se le hizo al ciudadano Juan Guiadó”, señaló el fiscal ante medios. “La autoproclamación de este señor daña no solo a la patria, sino también a las familias venezolanas”, agregó.

Con información de López Dóriga Digital