Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Familia salta puente levadizo en Nueva Jersey

Un padre de familia estuvo en aprietos cuando conducía junto a su familia rumbo a Cape May, Nueva Jersey.

Terence Naphys tuvo que pagar 1.50 dólares para cruzar el puente levadizo Middle Thorofare.

Cuando la familia se dirigía al otro lado del puente, una reja metálica de acero subió de un metro a dos por debajo de su auto.

Terence Naphys estaba en el automóvil con su esposa, su hija y el amigo de su hija, y le preocupaba que su Toyota RAV4 cayera con todos adentro, así que aceleró.

“Es aterrador lo que está pasando por tu mente”, dijo Naphys. “Podríamos haber caído en el agua”, agregó.

El vehículo alcanzó a llegar al otro lado del puente y la familia salió ilesa, sin embargo Terence Naphys asegura que su vehículo sufrió severos daños.

El operador del puente levadizo aseguró que no pudo ver nada por un rayo de sol. Los investigadores del caso aseguraron que el incidente fue un error del operador y está siendo investigado por la Comisión de Puentes del Condado de Cape May.

https://www.youtube.com/watch?v=EdeSXKtztxU

Con información de Daily Mail