Familia real británica celebrará su primera boda homosexual

Familia real británica celebrará su primera boda homosexual - Lord Ivar Mountbatten (Izquierda) y James Coyle. Foto de Daily Mail
Lord Ivar Mountbatten (Izquierda) y James Coyle. Foto de Daily Mail

De acuerdo con el rotativo, tanto Ivar Mountbatten, como su pareja actual James Coyle y su ex esposa Penny tienen una buena relación

La familia real del Reino Unido celebrará la primera boda homosexual en su historia, con la unión entre Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Elizabeth, y su pareja James Coyle

De acuerdo con reportes del diario británico Daily Mail, asistirán a la ceremonia las tres hijas de Mountbatten, Elia de 22 años, Alix de 20, y Luli de 15 años, además de su ex esposa Penny, de quien se divorció hace ocho años y quien será quien lo lleve al altar.

Foto de Daily Mail

 

De acuerdo con el rotativo, tanto Ivar Mountbatten, como su pareja actual James Coyle y su ex esposa Penny tienen una buena relación.

“Somos un trío muy divertido, pero no en ese sentido”, bromeó el aristócrata en una entrevista.

La boda se llevará a cabo este verano en una capilla privada en el condado de Devon, al suroeste de Inglaterra.

Penny declaró al medio británico que desde que Ivar reveló que es homosexual, es “más relajado y amable”, y que incluso se ha vuelto en un gran cocinero.

Foto de Daily Mail

 

“Probablemente él ni siquiera se daba cuenta cuánto lo atormentaba mantener su sexualidad en secreto. Ahora que lo reveló, es una persona completamente diferente. Todos le dicen que nunca lo habían visto tan feliz”, manifestó.

El matrimonio tiene la plena bendición de la familia extendida de Lord Ivar y de quienes están más cerca de ellos, incluido el mejor amigo de Mountbatten, el Príncipe Eduardo, a cuyo hijo mayor es padrino.

Foto de Daily Mail

 

El conde y la condesa de Wessex también son padrinos de sus dos hijas mayores.

“Sophie y Edward conocen nuestros planes y están muy emocionados por nosotros”, dice Lord Ivar. “Lamentablemente no pueden venir a la boda. Sus agendas se arreglan con meses de antelación y no están cerca, pero adoran a James. Todos lo adoran”.

“Todos mis buenos amigos han aceptado a James. Básicamente les dije a todos: ‘He encontrado a alguien, es un hombre’. Ellos simplemente comenzaron a reír. Luego se encontraron con James y un compañero en particular dijo: ‘Si fuera gay, ciertamente iría por él'”, relató Ivar.

Con información de Daily Mail

boda realfamilia realinglaterrareino unido