Minuto a Minuto

Internacional Hijo del embajador israelí en EE.UU. resilta herido tras ataque en Cisjordania
El soldado fue trasladado en estado grave al hospital Shaare Zedek de Jerusalén, según informó el servicio de emergencias israelí Magen David Adom
Internacional Delcy Rodríguez agradece a Trump su “disposición a retomar el camino” del diálogo
Rodríguez aseguró que ambos países trabajan hoy "seriamente para dirimir, a través del diálogo, las diferencias existentes"
Nacional El huracán ‘Polo’ provoca compras masivas y fuertes lluvias en Acapulco
La circulación de 'Polo' provocará lluvias intensas, de entre 75 y 150 milímetros, en Jalisco, Colima y zonas de Michoacán y Guerrero
Nacional Estudiantes lanzan petardos contra instalaciones militares por caso Ayotzinapa
Al finalizar un mitin encabezado por los padres y madres de los 43, los estudiantes lanzaron los petardos hacia el interior del 27 Batallón de Infantería
Internacional Xi Jinping llega a Washington para su primera visita de Estado en más de una década
Xi Jinping permanecerá en Estados Unidos hasta el 25 de septiembre; a su llegada fue recibido por el presidente Donald Trump
Facebook prohíbe comercializar armas en su red social
Foto de Cuartoscuro

Facebook prohibió que las tiendas de armas de fuego puedan promocionar sus productos en la red social, incluyendo la aplicación de fotografías: Instagram.

Con esto, Facebook revisará que las personas no comercialicen armas de fuego por medio de publicaciones en la red social, sin embargo, no rastreará los mensajes privados de la gente que quiera hacerlo.

Esta nueva medida de la red social no aplica a los vendedores con licencias, únicamente a terceros que vendan a otras personas.

Facebook prohíbe comercializar armas en su red social - facebook-dutch-women-court-legal-newsx
Facebook prohibirá a sus usuarios promocionar armas de fuego por medio de sus publicaciones

Esta prohibición de la venta de armas de fuego se une a los productos que están vetados de las tiendas de la red social, como mariguana, otras drogas ilegales o fármacos.

De acuerdo a Monika Bickert, líder de las políticas de productos de Facebook, destacó la importancia que ha tenido la red social en la compra y venta de productos.

“Continuaremos desarrollando, probando y lanzando nuevos productos para hacer esta experiencia aún mejor para la gente”, dijo Bickert.

Anteriormente, el presidente Barack Obama y los integrantes de su gobierno habían presionado a Facebook para prohibir la promoción de armas de fuego a la venta.

Con información de Reuters