Minuto a Minuto

Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Extraditan a homicida a México
Foto de Internet

El gobierno de Estados Unidos entregó a su similar de México, en calidad de extradición, a José Luis “N”, quien está relacionado en la comisión de delitos de homicidio, aborto, y robo de infantes.

La operación se hizo en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, en la Ciudad de México y en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre las dos naciones y con base en la relación existente entre las áreas de procuración de justicia de ambas partes.

Extraditan a homicida a México - procuraduria-general-de-la-republica-619x3481
Foto de archivo

El extraditado es requerido por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, porque cuenta con una orden de aprehensión librada en su contra por la Juez Primero del Ramo Penal de la entidad, por los delitos ya mencionados.

La Procuraduría General de la República informó que con este acto jurídico, ascendió a 73 el número de personas extraditadas a México en lo que va de la presente administración.

Redacción