Expulsan de Disney World a exmarín por apoyar a Trump

Expulsan de Disney World a exmarín por apoyar a Trump - Dion Cini fue expulsado de todos los parques de Disney World. Foto de Facebook
Dion Cini fue expulsado de todos los parques de Disney World. Foto de Facebook

Dion Cini alzó un cartel con la leyenda "Trump 2020", lo que Disney World consideró una violación a sus estatutos de conducta

Un exmarín fue expulsado de Disney World por mostrar su apoyo a la reelección de Donald Trump desde su atracción “Splash Mountain”.

Dion Cini apareció en la foto del recuerdo del juego con una pancarta con la leyenda “Trump 2020“, lo que fue considerado por el parque de Florida, Estados Unidos, como una violación a sus estatutos de conducta.

La oficina del sheriff del condado de Orange indicó al veterano que está vetado de todos los parques de atracción Walt Disney, incluyendo los parques temáticos, parques acuáticos, entre otros.

En entrevista para The New York Post, el hombre de 49 años de edad indicó que al bajar del juego fue escoltado a las afueras del parque por 40 empleados. Cabe destacar que Cini ya había sido advertido el año pasado por un acto similar.

Walt Disney World da la bienvenida a todos para disfrutar nuestros parques. Sin embargo, las demostraciones y la exhibición de carteles y pancartas no están permitidas”, expresó un portavoz.

Con información de Daily Mail

Dion Cinidisney worldTrump 2020
Menú de accesibilidad