Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Expulsan a pasajera de avión por usar baño de la sección Business

Una mujer de 50 años de edad originaria de Eslovaquia e identificada como Edita Kmetova y que volaba en clase Económica, discutió y amenazó a la tripulación del avión por no permitirle usar el baño de la sección Business, hasta el punto de que los pilotos decidieron proceder a un aterrizaje de emergencia para no poner en peligro la seguridad de la aeronave, informó la aerolínea Air Berlín.

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles durante un vuelo entre Viena y Abu Dhabi, de la compañía Niki, la filial austríaca de Air Berlin.

Después de que Kmetova reclamó que el inodoro de la clase Económica estaba ocupado, se dirigió a la de sección Business.  A pesar de los reclamos de la gente que viaja en esa sección del avión, la pasajera intentó entrar en el cubículo, ya que era “una emergencia”.

Uno de los capitanes decidió esposarla después de una intensa discusión.

“Debido al comportamiento agresivo y violento del pasajero contra la tripulación y otros pasajeros, no fue posible continuar el vuelo como estaba programado”, declaró una portavoz de Air Berlin, según recoge la radiotelevisión pública austríaca ORF.

Expulsan a pasajera de avión por usar baño de la sección Business - 2DCD307F00000578-3289856-Afetr_finding_the_economy_class_toilet_was_occupied_Ms_Kmetova_m-a-19_1445863834259

La pasajera reaccionó de forma violenta cuando se le informó de que debía usar el baño de clase turista, en la que ella viajaba.

“Ya que la seguridad a bordo tiene la máxima prioridad para Air Berlin, los pilotos tomaron la decisión de realizar una escala no programada en Erzurum, en el noroeste de Turquía, donde el pasajero fue recibido por la policía”, indicó la compañía.

La portavoz agregó que la pasajera no podrá viajar nunca más con las compañías Air Berlin ni con su filial Niki.

Con información de EFE