Minuto a Minuto

Nacional Lluvias colapsan barda del Tren Suburbano en Tlalnepantla
El colapso de una barda del Tren Suburbano en la estación San Rafael obligó a suspender el servicio y cerrar la vialidad
Nacional La peor crítica a la Nueva Escuela Mexicana
          Esta salida de Delgado es la más feroz crítica que se haya hecho a la Nueva Escuela Mexicana de López Obrador a la que nunca nadie, y menos de su movimiento, había hecho tal radiografía del desastre
Entretenimiento El reparto de la saga ‘Scary Movie’ saca una sonrisa a los mexicanos con una nueva entrega
Los hermanos Wayans brothers regresan al guion de Scary Movie para relanzar la saga tras el bajo impacto de su última entrega
Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Explotan 3 bombas en El Cairo
Foto de @shabakaQ8

En los suburbios de la ciudad de El Cairo, al menos tres bombas explotaron a un costado de un edificio donde se albergan autoridades de la Seguridad Nacional, que se ubica en el distrito Shubra.

Los daños que se registraron fueron ventanas rotas, cuyos vidrios cayeron en las calles, y al menos 8 lesionados.

Explotan 3 bombas en El Cairo - Explosion-El-Cairo-Internet2 Explotan 3 bombas en El Cairo - Explosion-El-Cairo-Internet

Explotan 3 bombas en El Cairo - Explosion-El-Cairo-shabaka18
Foto de @shabakaQ8

Las autoridades afirman que fueron tres bombas las que explotaron, por lo que pudieron ser escuchadas por varias partes de la ciudad, aunque no se descarta que haya un carro bomba implicado.

En el lugar de las explosiones, que ocurrieron después de las 2:00h tiempo local, también se encuentra un tribunal de justicia, el cual también resultó afectado.

https://twitter.com/TamerELG/status/634157494777049089

Hace unos meses, el asesinato del fiscal general de Egipto se efectuó con un coche bomba en la misma ciudad de El Cairo.

Egipto actualmente está padeciendo problemas de seguridad debido a la presencia de un grupo armado, el cual ha formado una alianza con el Estado Islámico, autores de los recientes ataques en Egipto, no solo en la ciudad capital de El Cairo.

Además, el miércoles 19 de agosto, el presidente de Egipto, Abdel-Fattah El-Sisi, había aprobado una nueva ley la cual tiene la misión de acabar contra el terrorismo, la cual también afecta a los opositores y medios de comunicación, dicen sus críticos.

Con información de Al-Jazeera