Minuto a Minuto

Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Explota una bomba en Bangkok
Foto de AFP.

En Bangkok, Tailandia, una bomba explotó cerca de un popular santuario Hindú, y un segundo artefacto explosivo ya pudo ser desactivado en la zona.

“La situación no es segura. Por favor quédense atrás. Podría haber otra bomba en el área”, advertía un policía con un megáfono en el lugar de los hechos.

Explota una bomba en Bangkok - bomba-en-tailandia_3
Foto de AP.

La explosión habría dejado un saldo preliminar de al menos 27 muertos – incluyendo 4 extranjeros – y una docena de heridos, de acuerdo a medios locales.

“Todo lo que puedo decir es que ha habido una explosión en el centro de Bangkok y que hay una moto involucrada”, señaló a Reuters el jefe de la policía tailandesa, Aek Angsananond.

Explota una bomba en Bangkok - bomba-en-tailandia_2
Foto de AFP.
Explota una bomba en Bangkok - bomba-en-tailandia_1
Foto de AFP.

La bomba explotó cerca de las 19:00 h local cerca del templo Erawan, un lugar de culto y atracción turística.

Con información de CNN y Reuters.