Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Explosión en laboratorio colombiano deja 27 heridos
Foto de El Tiempo

En la ciudad de Bogotá se presentó una explosión hoy lunes 2 de noviembre, alrededor de las 11:40h, dejando como saldo 17 personas heridas.

Al lugar que se ubica al norte de la capital colombiana llegaron 60 bomberos de diversas estaciones, doce ambulancias y elementos de seguridad pública.

El personal del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) aseguró que 16 edificios fueron los afectados por la explosión, de los cuales tres están en riesgo de colapsar.

La afectación se derivó de la explosión de dos pipetas de hidrógeno que se encontraban en un laboratorio, el cual está localizado en uno de los edificios afectados.

Explosión en laboratorio colombiano deja 27 heridos - Laboratorio-explosion-bogota-El-Tiempo2
Foto de El Tiempo
Explosión en laboratorio colombiano deja 27 heridos - Laboratorio-explosion-bogota-El-Tiempo3
Foto de El Tiempo

Con información de Caracol