Elecciones 2024
Elecciones 2024
Explosión de Galaxy Note 7 deja daños por mil 800 dólares en un hotel
Foto de Reddit/Crushader

A raíz de que se dio a conocer el problema en los dispositivos Samsung Galaxy Note 7, cuyas baterías presentaban fallos que conducían a explosiones, se han dado a conocer diversos casos de accidentes donde este nuevo gadget de la empresa coreana ha sido la protagonista.

El caso más sonado en redes sociales y plataformas especializadas es uno que ocurrió en Melbourne, Australia, el cual causó daños a la habitación de un hotel cuyo monto es el equivalente a mil 800 dólares (32 mil 929 pesos mexicanos aproximadamente) en daños y perjuicios.

De acuerdo con DailyMail, el hombre explicó en la plataforma Reddit (que se identifica como Crushader), que se encontraba dormido cuando sufrió una abrupta interrupción de su sueño tras la explosión ocurrida mientras se cargaba la batería de su dispositivo en el Hotel Perth. Señaló que el ruido lo despertó, y de inmediato inició el fuego y el humo por la habitación.

“Por favor, no usen el teléfono; es peligroso y no vale la pena el riesgo”, señaló el usuario.

Explosión de Galaxy Note 7 deja daños por mil 800 dólares en un hotel - Galaxy-Note-7-3
Foto de Reddit/Crushader.
Explosión de Galaxy Note 7 deja daños por mil 800 dólares en un hotel - Galaxy-Note-8
Foto de Reddit/Crushader.
Explosión de Galaxy Note 7 deja daños por mil 800 dólares en un hotel - Galaxy-Note-9
Foto de Reddit/Crushader.
Explosión de Galaxy Note 7 deja daños por mil 800 dólares en un hotel - Galaxy-Note-10
Foto de Reddit/Crushader.

Samsung en ese país ha llamado a revisión 50 mil dispositivos Galaxy Note 7.

“Yo sabía de que Samsung llamó a revisión todos sus dispositivos e hice mi solicitud tan pronto como se anunció oficialmente el viernes, y ahora, tres días más tarde me ha sucedido a mí”, escribió Crushader.

El hombre señaló que su teléfono quedó “completamente frito” tras estallar y quedar en llamas.

“Tampoco puedo expulsar la bandeja SIM para recuperarla ni la tarjeta SD. Yo estaba usando el cargador y el cable original”, indicó.

Además afirmó que, entre los daños que causó en la habitación, “quedó carbonizada la cama y la alfombra. Caí e incluso uno de mis dedos también resultó herido”.

El incidente, de acuerdo con él, causó mil 800 dólares en daños a la habitación del hotel, el cual, afirma Crushader, serán cubiertos por Samsung.

Con información de DailyMail