Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Explosión controlada de bomba de la Segunda Guerra Mundial en Alemania
Foto de internet

La policía alemana realizó la madrugada de este viernes la explosión controlada de una bomba de la Segunda Guerra Mundial hallada en la ciudad de Lingen, en la parte occidental del país.

La explosión rompió las ventanas de un almacén cercano y se ha podido escuchar a las afueras de Lingen, pero no ha causado daños personales, informó el diario local Bild.

Explosión controlada de bomba de la Segunda Guerra Mundial en Alemania - bomba-segunda-guerra-mundial1
Foto de internet

La bomba fue encontrada el jueves, lo que obligó al desalojo de unos ocho mil 800 habitantes de Lingen, indicó la policía en su cuenta de Twitter.

Después del descubrimiento de la bomba, varias áreas de la ciudad de Baja Sajonia, incluyendo parte del centro histórico, fueron evacuadas el jueves. Alrededor de 8 mil 800 personas se vieron afectadas. Tres casas de retiro también fueron desalojadas, al igual que el ayuntamiento, precisó

El cuerpo de seguridad sopesó mover la bomba pero finalmente lo descartó porque era demasiado inestable. La explosión “no era posible sin un gran riesgo”, agregó la policía de Lingen.

Con información de Notimex