Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Expertos confirman que ala encontrada en La Reunion es del vuelo MH370

Fiscales franceses han revelado el día de hoy que creen “con certeza” que el fragmento de ala encontrado en la isla francesa de La Reunion, en el océano Índico, sí pertenece al vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

La sección del ala, conocida como flaperón, fue examinada por expertos de la aviación internacional.

Expertos confirman que ala encontrada en La Reunion es del vuelo MH370 - mh370

Derivado de esta información, las autoridades francesas han emprendido una nueva búsqueda en los alrededores de La Reunión por más escombros.

El pasado 29 de julio, se encontró parte de un ala de lo que se creía, era de un Boeing 777 y podría ser del desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 pasajeros y tripulantes a bordo.

A principios de agosto, Liow Tiong Lai, ministro de transporte de Malasia, reveló que se habían encontrado también restos de las ventanas, papel de aluminio y cojines de los asientos. Sin embargo, días después, el gobierno de Malasia declaró que estos restos encontrados no pertenecían al avión desaparecido, ni estaban relacionados.

Con información de BBC