Minuto a Minuto

Nacional Una torta de 1.5 toneladas se conquista un récord Guinness en México
Mario Bustos, representante de Tortas Selectas Chalco y participante desde hace más de quince años, describió la emoción de trabajar dentro de la línea de preparación
Internacional La OPEP+ elevará nuevamente la oferta de petróleo en septiembre
La aplicación de este nuevo aumento, que entrará en vigor en septiembre, puede verse dificultada por la graves perturbaciones en el suministro de crudo a los mercados de miembros clave de la OPEP+
Internacional Detienen a empresario en EE.UU.: acordó un pago de 40 mil dólares para matar a mexicano
De acuerdo con las investigaciones, el empresario habría acordado el pago de 40 mil dólares por el secuestro y asesinato de una persona debido a una deuda no pagada
Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Ex primera ministra canadiense pide que Dorian golpee Mar-a-Lago
Foto de NOA

El ex primera ministra canadiense, Kim Campbell dijo que está “apoyando” al huracán Dorian para que golpee directamente el club Mar-a-Lago del presidente Donald Trump en la costa de Florida.

Kim Campbell, la única primera ministra de Canadá, escribió en Twitter el miércoles: “¡Estoy apoyando un golpe directo en Mar a Lago!”

Ex primera ministra canadiense pide que Dorian golpee Mar-a-Lago - kim-campbell-tweet
Captura de pantalla

El jueves, Campbell continuó tuiteando sobre la tormenta y cómo parece que se dirige hacia Mar-a-Lago.

“Bueno, ¡veremos si el diseño de la Sra. Post puede resistir el asalto!” escribió en un tweet, haciendo referencia a la heredera de cereales Marjorie Merriweather Post, quien construyó Mar-a-Lago.

Después de que su mensaje causó polémica en redes por el deseo de destrucción que manifestó, Campbell borró el tuit y aseguró que había sido un error además de que ofreció una disculpa.

“He eliminado mi tweet sobre el huracán y Mar-a-Lago y me disculpo sinceramente por todo lo que ofendió. Fue pensado como sarcasmo, no como un serio deseo de daño”.

El huracán Dorian es actualmente una tormenta de categoría 3 y se dirige hacia la costa este de Florida. Según el Centro Nacional de Huracanes, se espera que toque tierra el lunes, donde probablemente sea categoría 4. Palm Beach, donde se encuentra Mar-a-Lago, se encuentra en la parte oriental del estado que se espera que sea golpeada por la tormenta.

Con información de USA Today