Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Evacuan vuelo de Miami a CDMX de American Airlines por falsa alarma

Evacuan vuelo de Miami a CDMX de American Airlines por falsa alarma - Foto de Twitter
Foto de Twitter

El vuelo debía salir del Aeropuerto Internacional de Miami a las 18:50 hora local, pero se retrasó hasta las 21:30 hora local

Un vuelo de la compañía American Airlines que debía viajar de Miami a la Ciudad de México se retrasó varias horas el miércoles, debido a una falsa alarma, informó la policía de Miami-Dade.

El Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó que los pasajeros del vuelo 257 de la empresa American Airlines fueron evacuados en el Aeropuerto Internacional de Miami en Florida, aunque luego precisó que se trató de una amenaza “no creíble”.

El vuelo debía salir del Aeropuerto Internacional de Miami a las 18:50 hora local, pero se le dio luz verde hasta las 21:30 hora local, luego de que la amenaza se consideró no creíble.

La policía de Miami-Dade y las unidades de rescate de incendios respondieron a la terminal alrededor de las 19:30 hora local.

Los pasajeros que esperaban en la terminal publicaron fotos en Twitter de oficiales armados montando guardia.

Pasajeros del vuelo 257 de la empresa American Airlines fueron evacuados. Foto de Tim Swift

 

El pasajero Juha Mikkola dijo al canal 10 de la televisión local que los oficiales también revisaron los teléfonos celulares de las personas.

“Se ha contenido a todos los pasajeros y se han establecido protocolos de seguridad. Se han despejado las puertas adyacentes”, dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade en un comunicado en Twitter.

Con información de Notimex

american airlinescancelación de vuelosfalsa alarma
Menú de accesibilidad