Minuto a Minuto

Internacional Trump ofrece 5 mil dólares a cada ciudadano si su partido gana elecciones de término medio
No es la primera vez que Trump promete entregar dinero directamente a los estadounidenses
Internacional Trump propone llamar ‘Estrecho Trump’ al estrecho de Ormuz
"Controlamos Ormuz. Creo que deberíamos llamar al estrecho de Ormuz ‘Trump’, dijo el mandatario en la convención del Partido Republicano en Dallas
Economía y Finanzas Coparmex alerta de poco margen fiscal para impulsar el crecimiento en México
Coparmex pidió priorizar un presupuesto que traduzca “cada peso público” en resultados, con mayor seguridad, infraestructura, inversión y empleo formal
Ciencia y Tecnología La estrategia de teragnosis contra el cáncer avanza en México hacia etapas tempranas
La teragnosis combina diagnóstico y tratamiento mediante moléculas asociadas a isótopos radiactivos para identificar blancos tumorales
Evacuan vuelo de Miami a CDMX de American Airlines por falsa alarma
Foto de Twitter

Un vuelo de la compañía American Airlines que debía viajar de Miami a la Ciudad de México se retrasó varias horas el miércoles, debido a una falsa alarma, informó la policía de Miami-Dade.

El Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó que los pasajeros del vuelo 257 de la empresa American Airlines fueron evacuados en el Aeropuerto Internacional de Miami en Florida, aunque luego precisó que se trató de una amenaza “no creíble”.

El vuelo debía salir del Aeropuerto Internacional de Miami a las 18:50 hora local, pero se le dio luz verde hasta las 21:30 hora local, luego de que la amenaza se consideró no creíble.

La policía de Miami-Dade y las unidades de rescate de incendios respondieron a la terminal alrededor de las 19:30 hora local.

Los pasajeros que esperaban en la terminal publicaron fotos en Twitter de oficiales armados montando guardia.

Evacuan vuelo de Miami a CDMX de American Airlines por falsa alarma - tim-swift
Pasajeros del vuelo 257 de la empresa American Airlines fueron evacuados. Foto de Tim Swift

El pasajero Juha Mikkola dijo al canal 10 de la televisión local que los oficiales también revisaron los teléfonos celulares de las personas.

“Se ha contenido a todos los pasajeros y se han establecido protocolos de seguridad. Se han despejado las puertas adyacentes”, dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade en un comunicado en Twitter.

Con información de Notimex