
Un hombre presuntamente armado, se acercó a Donald Trump durante un acto en Nevada, por lo que el Servicio Secreto tuvo que intervenir
El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos abandonó de emergencia el podio en el que hablaba durante un acto de campaña en Reno, luego de que un manifestante causara un tumulto entre la población.
Un hombre que había asistido al evento comenzó a acercarse al escenario mientras el empresario daba su discurso, cuando una persona entre la multitud gritó “un arma”, por lo que personal de la policía que se encontraban resguardando el evento intervinieron para controlar la situación.

Poco después, Trump continuó con su discurso, no sin antes agradecer la rápida respuesta del equipo de seguridad y del servicio secreto, y advertir que no lo van a detener.
“Nadie dijo que sería fácil para nosotros pero nunca nos detendremos. Quiero agradecer al Servicio Secreto. No reciben el suficiente crédito. Son personas maravillosas”, comentó.
De acuerdo con un asistente al evento, el hombre detenido llevaba algo en su pecho, y cuando alertaron por una posible arma varias personas saltaron sobre él para detenerlo, hasta la llegada del personal de seguridad.
No se encontró el arma mencionada en una revisión posterior.
Posteriormente, el equipo de campaña de Trump dio a conocer un mensaje del candidato, quien agradeció a los asistentes así como al personal de seguridad que estuvieron presentes durante el incidente.
Gracias Reno, Nevada. ¡Nada nos detendrá en nuestra misión de HACER A ESTADOS UNIDOS SEGURO Y GRANDE OTRA VEZ!
“Quisiera agradecer al Servicio Secreto de los Estados Unidos y a los recursos de aplicación de la ley en Reno y el estado de Nevada por su respuesta rápida y profesional. También quiero agradecer a las miles de personas presentes por su apoyo increíble e inquebrantable. Nada nos detendrá, ¡haremos a Estados Unidos grande otra vez!”
https://www.youtube.com/watch?v=uGgjKxTjCI8
Con información de USA Today