Eurostar anuncia nueva ruta Londres-Países Bajos


Eurostar anuncia nueva ruta Londres-Países Bajos

Pasajeros podrán viajar desde la estación de St. Pancras en Londres directo hasta los Países Bajos en tres horas por 35 libras esterlinas

El servicio ferroviario de alta velocidad del Reino Unido, Eurostar, ha anunciado que lanzará su nuevo servicio de Londres a Amsterdam el próximo 4 de abril.

Los pasajeros podrán viajar desde la estación de St. Pancras en Londres directo hasta los Países Bajos en tres horas.

Los boletos saldrán a la venta el 20 de febrero próximo con un costo de 35 libras esterlinas por un viaje sencillo.

 

“El lanzamiento de nuestro servicio a los Países Bajos representa un avance emocionante en los viajes a través del Canal y anuncia una nueva era en el tren internacional de alta velocidad”, dijo Nicolas Petrovic, CEO de Eurostar. “Con servicios directos desde el Reino Unido a los Países Bajos, Francia y Bélgica, estamos transformando los las conexiones entre el Reino Unido y tres de las principales naciones comerciales de Europa”.

El nuevo servicio se lanzará con dos trenes diarios que saldrán a las 8:31 h y a las 17:31 h respectivamente.

Inicialmente, los pasajeros viajarán directo desde Londres a Amsterdam y Rotterdam. En el viaje de regreso, harán conexión en Bruselas, donde se llevarán a cabo controles de pasaportes y de seguridad.

El viaje de conexión es una medida temporal, mientras que los gobiernos de Reino Unido y Amsterdam llegan a un acuerdo para permitir el control de pasaportes cuando los pasajeros salen de Amsterdam, esperando que eso ocurra a finales de 2019.

eurostarlondresnueva rutapaises bajos