Minuto a Minuto

Internacional Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo
El Mes del Orgullo LGBT+ se conmemora en distintas fechas alrededor del mundo, de acuerdo con el contexto social de cada país
Nacional Marcha del Orgullo LGBT+ tomará las calles de la CDMX este sábado
La concentración de asistentes comenzará en el Ángel de la Independencia, donde la marcha del orgullo LGBT+ partirá a las 10:00 horas
Internacional Venezuela ha recibido a más de mil 600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos
Rescatistas de El Salvador, México, Suiza, Ecuador, España, Chile, Colombia, Países Bajos, Italia y Estados Unidos llegaron a Venezuela
Internacional Irán dice haber atacado posiciones de EE.UU. en respuesta al bombardeo de sus costas
La Guardia denunció que EE.UU. violó el acuerdo firmado el 17 de junio para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Internacional Delcy Rodríguez dice que la prioridad ahora es rescatar a las personas aún atrapadas
Rodríguez precisó que la tragedia sacudió a siete estados del país, aunque el más afectado sigue siendo el de La Guaria
Detienen en Florida a dos estudiantes por amenazar con tiroteo en secundaria
Martin County High School. Foto de Google Maps / Mike Fulton

Dos estudiantes de 13 y 17 años fueron detenidos y acusados ante la justicia después de que la policía los identificara como los presuntos autores de una amenaza de tiroteo en una secundaria del condado Martin, situado en la ciudad de Stuart (este de Florida).

La policía halló un arma de fuego en el dormitorio del menor de los dos, según la Oficina del Alguacil del condado.

El chico de 13 años fue acusado de posesión de arma de fuego y el de 17 años por haber publicado una amenaza por escrito en redes sociales.

Según la Oficina del Alguacil, los agentes empezaron a rastrear la amenaza en cuanto fue colgada en las redes la pasada noche y a las tres de la madrugada de este jueves ya tenían identificados a los dos presuntos autores, que fueron detenidos.

Se cree que el arma hallada en el cuarto del estudiante de 13 años es robada, señaló un comunicado de la oficina del alguacil.

Ninguno de los dos detenidos, de los que no se han dado detalles, es alumno de la Martin County High School y se desconoce hasta ahora el motivo de la amenaza.

Con información de EFE