Estudiante mata a compañero en Carolina del Norte

Estudiante mata a compañero en Carolina del Norte - La secundaria Butler fue acordonada por el asesinato de alumno. Foto de @wcnc
La secundaria Butler fue acordonada por el asesinato de alumno. Foto de @wcnc

Lo único que conocen del caso es que un estudiante sacó un arma y le disparó a un compañero porque se había molestado con él

Autoridades de Matthews, pueblo de Carolina del Norte, detuvieron a un estudiante de la secundaria Butler por disparar a un compañero.

La víctima, cuyos datos no se revelaron, fue trasladada de emergencia a un hospital donde ingresó a cirugía. Horas más tarde murió a consecuencia del balazo que recibió.

Servicios de emergencia en los alrededores de secundaria tras reporte de disparos. Foto de @MBarberWSOC9
Servicios de emergencia en los alrededores de secundaria tras reporte de disparos. Foto de @MBarberWSOC9

La Policía detalló en redes sociales que atendió un reporte de disparos dentro de la institución educativa alrededor de las 07:30 h; tras asegurar al agresor y confiscar el arma que utilizó, se notificó a los padres de familia.

Clayton Wilcox, superintendente de Escuelas de Charlotte-Mecklenburg, detalló en conferencia de prensa que lo único que conocen del caso es que un estudiante sacó un arma y le disparó a un compañero porque se había molestado con él.

Dado que se acordonó la Secundaria Butler, los padres de los alumnos fueron llamados a acudir a la iglesia Elevation, donde les informaron de la situación y se les permitió recoger a sus hijos.

No obstante, al tratarse de un caso aislado, las clases se reanudarán para el turno de la tarde.

Con información de Fox News y WSOCTV

carolina del nortedisparaestudiantesecundaria