Minuto a Minuto

Nacional Mochila de emergencia ante sismos, ¿qué es y qué artículos debe contener?
Ante la posibilidad de un sismo, se recomienda contar con una mochila de emergencia
Ciencia y Tecnología ONU advierte de la posibilidad de una pandemia digital, ¿qué la causaría?
Expertos analizaron la fragilidad de los sistemas digitales interconectados en tierra, mar y espacio para advertir la posibilidad de una pandemia digital
Nacional Marina del Pilar Ávila no pedirá licencia, confirma Gobierno de Baja California
El vocero del Gobierno de Baja California detalló que Marina del Pilar Ávila no solicitará licencia para separarse de su cargo
Nacional Madres cubanas llegan a México para buscar a sus hijos desaparecidos desde hace 16 meses
Madres cubanas llegaron a México para buscar a sus hijos, desaparecidos en su trayecto desde el sur a la frontera norte del país
Nacional A proceso mujer expolicía por participar en un feminicidio en Jalisco
Emma Yesenia Rubí "N", expolicía de Guadalajara, fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio
Estudiante apuñala a 5 compañeros y luego a sí mismo
Foto de Facebook

A través de una publicación en Facebook la escuela Alpine School District, en la ciudad de Orem en Utah, Estados Unidos, informó que un estudiante de 16 años atacó en el vestidor a 5 compañeros apuñalándolos para luego herirse de la misma forma a sí mismo.

La escuela señaló que el agresor fue detenido por el guardia de la escuela y posteriormente fueron trasladados las víctimas y el agresor al hospital, con diferentes tipos de heridas, pero en ninguno de los casos corren peligro sus vidas.

Esta mañana un poco antes de las 8 de la mañana, un estudiante del sexo masculino de 16 años de edad, apuñaló a otros 5 estudiantes en el vestuario de los muchachos, antes de apuñalarse a sí mismo. El sospechoso fue detenido por el guardia de recursos escolares.

Las cinco víctimas y el sospechoso fueron trasladados a hospitales de la zona. Las lesiones varían de críticas a de consideración. Ninguna vida corre peligro.

Los consejeros y los trabajadores sociales están a la mano.

La policía ha determinado que la escuela es segura y la escuela reanudará sus actividades normales.

Si los padres quieren revisar a su estudiante, pueden hacerlo en el vestíbulo norte por el auditorio.

Una conferencia de prensa se llevará a cabo a las 11 AM en las cámaras del ayuntamiento de Orem.

Redacción