Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Estoy mejor”, asegura Donald Trump desde la Casa Blanca

“Estoy mejor”, asegura Donald Trump desde la Casa Blanca - Donald Trump. Captura de pantalla
Donald Trump. Captura de pantalla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo por redes sociales: "Sé que hay un riesgo, pero estoy mejor"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ya se encuentra en la Casa Blanca tras una breve estadía en el hospital Walter Reed, donde recibió tratamiento por COVID-19, ofreció un mensaje por redes sociales: “Sé que hay un riesgo, pero estoy mejor”.

 

El mandatario estadounidense indicó que le dieron un trato muy especial los doctores y las enfermeras del hospital militar.

“He aprendido mucho sobre el coronavirus y una cosa si les digo no teman ni se dejen dominar en sus vidas por la enfermedad. Vamos a derrotarla con los equipos médicos, los mejores medicamentos y todos los estudios recientes. Me siento muy bien. En dos días me siento muy bien me siento mejor que en 20 años”.

“Tenemos la mejor nación en el mundo. Vamos a regresar a trabajar y vamos a salir adelante, sé de los daños, pero podemos hacerlo. Sé de los riesgos, pero estoy bien, ahora estoy mejor, tal vez ya estoy inmune. No se dejen dominar salgan de ahí y sean cuidadosos”, enfatizó.

 

Resaltó que en Estados Unidos tienen las mejores medicinas en el mundo y todo pasa en corto tiempo y lo que tenemos es que las vacunas ya estarán viniendo en su momento.

“Gracias a todos son un gran equipo. No se puede vivir con miedo para siempre. Este mensaje aboga por la libertad sin titubeos. No me había sentido bien, pero ya me siento mejor. Regresaré pronto”, indicó Trump.

Con información de López-Dóriga Digital

casa blancadonald trumpmensajepresidente de estados unidos
Menú de accesibilidad