Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
“Estoy decepcionada de Donald Trump”: Hillary Clinton
Foto de DailyCaller

En una entrevista para CNN, la aspirante presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, se dijo decepcionada de Donald Trump por sus dichos contra los migrantes hispanos en Estados Unidos.

"Estoy decepcionada de Donald Trump": Hillary Clinton - DOnald-Trump
Hillary Clinton dijo que está decepcionada de Donald Trump. Foto de Internet

La ex secretaria de Estado dijo que se sentía decepcionada no solo de los dichos de Donald Trump, sino también del Partido Republicano.

“Estoy muy decepcionada de él (Donald Trump)”, dijo la aspirante presidencial en la entrevista a CNN. Así como de los republicanos “por no responder inmediatamente y pararlo al momento”.

En la entrevista, la demócrata dijo que los republicanos no creen en el camino a la ciudadanía estadounidense, por parte de los migrantes, si es que en algún momento lo tenían en cuenta.

Con información de CNN