Minuto a Minuto

Nacional ‘El Mayo’: ¿Y si sí?
          Cuando luego se supo que en la operación participaron agentes del FBI, que lo recibieron allá, el sudor frío los congeló
Nacional SCJN revisa decreto que prohíbe exportación definitiva de obras de Frida Kahlo
El Pleno del máximo tribunal consideró este asunto de "relevancia nacional” en materia del derecho a la cultura frente al derecho de propiedad
Deportes Rafa Márquez celebra tener gran material humano para hacer crecer a la selección mexicana
Rafa Márquez agradeció a Javier Aguirre haberlo incluido en su cuerpo técnico, lo cual le permitió crecer como estratega
Nacional México dice que EE.UU. sigue sin enviar “pruebas” para detener al gobernador de Sinaloa
El Ministerio Público ya entrevistó a Enrique Inzunza, Juan de Dios Gámez y otros funcionarios señalados por EE.UU.
Internacional Rescatistas mexicanos reciben la medalla ‘Héroes de Venezuela’ por sus labores tras el doble terremoto
En su último balance, el Ejecutivo venezolano indicó que en total han sido rescatadas 6 mil 462 personas; van 3 mil 685 muertos
Este martes se presentarían los artículos de juicio político contra Trump
Foto de Archivo EFE

Este martes serían presentados en conferencia de prensa los artículos de juicio político contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esto fue detallado por un  importante asesor demócrata al medio estadounidense NBC News, el cual pidió condición de anonimato.

El Comité Judicial de la Cámara escuchó a los abogados de ambas partes durante más de nueve horas sobre los hallazgos de la investigación de juicio político del Comité de Inteligencia en las acusaciones de que Donald Trump retuvo la ayuda para presionar a Ucrania a investigar al exvicepresidente Joe Biden.

El Washington Post detalló que se esperaba que dos artículos alegaran abuso de poder y obstrucción al Congreso estadounidense.

Con información de NBC News