Minuto a Minuto

Internacional “Abran el maldito estrecho, malditos locos, o vivirán en el infierno”, dice Trump a Irán
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Este martes se presentarían los artículos de juicio político contra Trump
Foto de Archivo EFE

Este martes serían presentados en conferencia de prensa los artículos de juicio político contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esto fue detallado por un  importante asesor demócrata al medio estadounidense NBC News, el cual pidió condición de anonimato.

El Comité Judicial de la Cámara escuchó a los abogados de ambas partes durante más de nueve horas sobre los hallazgos de la investigación de juicio político del Comité de Inteligencia en las acusaciones de que Donald Trump retuvo la ayuda para presionar a Ucrania a investigar al exvicepresidente Joe Biden.

El Washington Post detalló que se esperaba que dos artículos alegaran abuso de poder y obstrucción al Congreso estadounidense.

Con información de NBC News