Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Estalla artefacto en embajada de EE.UU. en Ucrania
Foto de Twitter

Una persona lanzó un dispositivo explosivo a los terrenos de la embajada estadounidense en la capital de Ucrania, según dijo el jueves la policía de Kiev.

Nadie resultó herido cuando estalló el artefacto en el jardín de la embajada este miércoles por la noche, según un comunicado policial.

El complejo de la embajada de Estados Unidos, en las afueras al oeste de Kiev, está rodeado por una alta cerca que hace difícil que un paseante lance algo al interior.

Estalla artefacto en embajada de EE.UU. en Ucrania - embajada-eeuu-kiev2
Foto de Twitter

La policía no dio más detalles sobre el dispositivo, pero señaló que trataba el incidente como un acto de terrorismo.

La embajada confirmó en un comunicado un incidente con un “pequeño dispositivo incendiario” y añadió que no lo consideraba un acto terrorista.

Redacción