Minuto a Minuto

Internacional Video: Ladrón de casa atraviesa ventana y huye en Oklahoma; ya fue detenido
Un ladrón optó por atravesar una ventana cerrada para escapar de la Policía de Oklahoma, si bien fue capturado después
Entretenimiento Naim Darrechi reaparece tras ser detenido en España; esto dijo
Naim Darrechi realizó una publicación en redes sociales en la que se pronunció sobre su detención en España
Internacional Posible ataque de Estados Unidos a Irán contempla la “madre de todas las bombas”
El uso de GBU-43/B o MOAB, la bomba no nuclear más grande de EE.UU., supondría una escalada significativa en el conflicto con Irán
Entretenimiento Hospitalizan nuevamente a Laura Bozzo, ahora en la CDMX, ¿por qué?
Laura Bozzo fue nuevamente hospitalizada, ahora en la Ciudad de México, derivado de la cirugía a la que sometida por una úlcera
Nacional Estos son los estados que suspenderán clases hoy jueves 15 de octubre de 2026
Varios estados confirmaron que no tendrán clases presenciales para este jueves 15 de octubre de 2026 en México
Estalla artefacto en embajada de EE.UU. en Ucrania
Foto de Twitter

Una persona lanzó un dispositivo explosivo a los terrenos de la embajada estadounidense en la capital de Ucrania, según dijo el jueves la policía de Kiev.

Nadie resultó herido cuando estalló el artefacto en el jardín de la embajada este miércoles por la noche, según un comunicado policial.

El complejo de la embajada de Estados Unidos, en las afueras al oeste de Kiev, está rodeado por una alta cerca que hace difícil que un paseante lance algo al interior.

Estalla artefacto en embajada de EE.UU. en Ucrania - embajada-eeuu-kiev2
Foto de Twitter

La policía no dio más detalles sobre el dispositivo, pero señaló que trataba el incidente como un acto de terrorismo.

La embajada confirmó en un comunicado un incidente con un “pequeño dispositivo incendiario” y añadió que no lo consideraba un acto terrorista.

Redacción