Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Estadounidenses no deben viajar a Venezuela hasta nuevo aviso: Trump
Foto de AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó esta mañana que los estadounidenses no deben viajar a Venezuela hasta nuevo aviso debido a las protestas masivas que habrá este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que Nicolás Maduro está “dispuesto a negociar con la oposición en Venezuela después de las sanciones de Estados Unidos y la reducción de los ingresos petroleros”.

Asimismo, dijo que Juan Guaidó “está siendo atacado por la Corte Suprema de Venezuela. Se espera una protesta masiva hoy. Los estadounidenses no deben viajar a Venezuela hasta nuevo aviso”.

Nicolás Maduro declaró que está dispuesto a negociar con la oposición, que este miércoles manifestará para pedir el apoyo de los militares a Guaidó, en una entrevista difundida por la agencia de noticias rusa Ria Novosti.

“Estoy dispuesto a acudir a la mesa de negociaciones con la oposición, para hablar del bien de Venezuela, por la paz y su futuro”, declaró.

Con información de López-Dóriga Digital