Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Estados Unidos recuerda atentados terroristas en ceremonia inusual por COVID-19
Foto de EFE

Este viernes se cumplen 19 años de los atentados terroristas en  Estados Unidos.

La conmemoración de este año está marcada por dos ceremonias de duelo, una en la plaza conmemorativa del 11 de septiembre y otra cerca del World Trade Center esto como parte de las medidas para mantener la distancia social entre los asistentes.

El vicepresidente Mike Pence participó en ambos actos conmemorativos en la ciudad de Nueva York.

Estados Unidos recuerda atentados terroristas en ceremonia inusual por COVID-19 - vp-mike-pence
Foto de EFE

Contrario a lo que ocurre otros años, en esta ocasión, debido a la pandemia de COVID-19, se suspendió la lectura de todos los nombres de las víctimas.

En su lugar se proyectó un video grabado por familiares de quienes murieron.

Todos los asistentes deben usar cubrebocas.

El presidente Donald Trump, por su parte, visita Shanksville, Pensilvania, donde se estrelló el vuelo 93.

Estados Unidos recuerda atentados terroristas en ceremonia inusual por COVID-19 - donald-trump-5
Foto de EFE

Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia, y su esposa Jill viajaron a Nueva York para asistir a la ceremonia de conmemoración en el Memorial & Museum.

Estados Unidos recuerda atentados terroristas en ceremonia inusual por COVID-19 - joe-biden-y-su-esposa
Foto de EFE

Por la tarde viajarán a Shanksville para acompañar a las familias de las víctimas del Vuelo 93.

Los atentados del 11 de Septiembre dejaron 2 mil 983 personas muertas con atentados en el World Trade Center de Nueva York, el Pentágono y el Vuelo 93.

Estados Unidos recuerda atentados terroristas en ceremonia inusual por COVID-19 - pentagono
Foto de EFE

Con información de ABC