Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Estados Unidos recibirá a 10 mil refugiados sirios
Obama ha sido uno de los principales impulsores del TPP

Estados Unidos ha iniciado los preparativos para recibir a por lo menos 10 mil refugiados sirios, informó la Casa Blanca.

El presidente Barack Obama fue quien le comunicó a su gobierno que quiere permitir la entrada de 10 mil refugiados al país en el siguiente año fiscal.

Estados Unidos recibirá a 10 mil refugiados sirios - obama
Barack Obama, presidente de Estados Unidos. Foto de Archivo

Estados Unidos únicamente ha aceptado a unos mil 500 sirios desde el estallido de la guerra hace más de cuatro años.

Josh Earnest, vocero de la Casa Blanca, dice que los cerca de 4 mil millones de dólares que el gobierno ha entregado a organismos de ayuda es la manera más eficaz en la que Estados Unidos puede ayudar durante la crisis migratoria en Europa, donde decenas de miles de personas procedentes de Oriente Medio y otros países en guerra están buscando refugio.

Estados Unidos recibirá a 10 mil refugiados sirios - vocero_casa_blanca1
Josh Earnest, vocero de la Casa Blanca. Foto de NBC

Sin embargo, Earnest afirmó que Obama ha decidido que admitir más refugiados sirios ayudaría a impulsar la respuesta de Estados Unidos.

El año fiscal 2016 comienza el próximo 1 de octubre.

Redacción