Minuto a Minuto

Nacional Trump acusa a México de ser “epicentro” del narcotráfico y le exige que tome medidas
En la Asamblea General de la ONU, Trump exigió al Gobierno de México "recuperar el control de su territorio" frente a los cárteles
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Internacional ONU pide gobernar la IA: “Debe ser moldeada por la humanidad y para la humanidad”
El secretario general de la ONU, António Guterres, situó la IA como una de las crisis a las que se enfrenta el mundo durante el siglo XXI
Nacional BMA exige combatir la impunidad en casos de violencia contra las mujeres
La Barra Mexicana de Abogados urge a las autoridades a tomar las medidas necesarias contra la violencia de género
Video: cara a cara con un oso

Teliece Sander, habitante del condado de Seminole en Florida, caminaba hacia la puerta de su casa con la vista fija en su teléfono cuando se encontró un visitante que la aterrorizó: se trataba de un oso de casi 140 kilogramos de peso.

Rápidamente se apresuró a tomar, sigilosamente, una fotografía del animal para enviársela a su hijo y pedirle ayuda.

Pero su hijo sólo se rió pensando que se trataba de una broma.

Entonces, la aterrada mujer hizo un pequeño video, mientras el oso se acercaba a ella y se lo envió a su hijo quien se encontraba en la casa.

En un punto, la mujer tuvo que dejar de respirar ante el temor de que el oso la atacara. Poco después, el hijo de Teliece salió y tomó a su madre por la espalda y fue sólo entonces cuando el animal se alejó.

Especialistas en comportamiento animal afirman que es muy probable que el oso hubiera sido alimentado por humanos y por eso no se mostró atemorizado ante su presencia. Las autoridades locales esperan encontrarlo pronto y llevarlo a un centro de conservación de especies pues temen que pueda atacar a la población.

Teliece seguramente lo pensará antes de distraerse nuevamente con su teléfono.

Con información de Metro UK.