Espero que Oprah se postule para que sea derrotada como todos: Trump


Espero que Oprah se postule para que sea derrotada como todos: Trump

Trump aseguró que Winfrey se vio "muy insegura" en un debate con 14 invitados realizado por el programa "60 Minutes"

Oprah Winfrey emocionó a miles de estadounidenses tras su discurso sobre las mujeres, el poder y el acoso, en la última entrega de los Globos de Oro.

Más de uno especuló con una posible candidatura de la productora estadounidense y desde ese momento, la presentadora entró en el radar político de Donald Trump, quien a menudo afirma que Winfrey no es rival para él.

Foto de USA Today

El domingo, el mandatario volvió a atacar a la llamada “reina de los talkshows estadounidenses” cuando la mujer de 64 años apareció en el programa de noticias “60 Minutes” para dialogar con siete votantes de Trump y siete opositores del actual presidente.

Trump aseguró que Winfrey se vio “muy insegura” en un debate con 14 invitados, que las preguntas eran parciales y sesgadas y los datos eran incorrectos.

“Acabo de ver a una Oprah Winfrey, a quien en un momento conocí muy bien, muy insegura en una entrevista a un panel de personas en 60 Minutes. Las preguntas eran tendenciosas y sesgadas, los hechos incorrectos. Espero que Oprah se presente para que quede expuesta y sea derrotada como todos los demás”, escribió el magnate en Twitter la noche del domingo.

Pese a las especulaciones al respecto, Winfrey aseguró a mediados de enero que no estaba interesada en presentarse a la contienda presidencial de 2020.

“Siempre estuve muy segura de lo que puedo y lo que no, por eso esto es algo en lo que no estoy interesada”, declaró a la revista InStyle. “No tengo el ADN para ello”.

#Presidente2020donald trumpeleccionesEstados UnidosOprah Winfrey