Minuto a Minuto

Nacional El INE, censor de muecas, gestos y sarcasmo
         En fin, que vienen días difíciles para el oficio, pero eso es siempre un reto, burlar al censor, lo que es un ventajoso ejercicio de inteligencia de la que ellos carecen
Nacional El caso Ayotzinapa como “una prioridad de Estado”: Sheinbaum
La Secretaría de Gobernación apuntó que "se agotarán todas las líneas de investigación y se fortalecerán las tareas de búsqueda"
Nacional Otro detenido relacionado con el caso Dafne Zapata
Juan Jesús “M” es hermano de Estrella Mora, la mujer denunciada por la muerte de Dafne Zapata Quintos durante un campamento de verano
Economía y Finanzas Veracruz se posiciona entre los estados con mayor ocupación laboral del país
Veracruz redujo su desempleo a 1.9% en el 2T-2026, ubicándose 8º a nivel nacional con 3.4 millones de personas ocupadas (98.1% de la PEA)
Internacional Trump intensifica sus políticas para frenar la inmigración con más restricciones de visas
El Gobierno de Trump ha endurecido más las restricciones para obtener visas y entrar a EE.UU., en medio de un récord de deportaciones
España y Marruecos desarticulan red terrorista
Foto de El País.

Agentes de la Policía Nacional española y de la Dirección General de Vigilancia del Territorio marroquí detuvieron hoy a 14 personas en San Martin de la Vega (Madrid) en España y en Fez, Casablanca, Nador, Al Hoceima y Driouech en Marruecos.

El Ministerio español del Interior señaló que los detenidos formaban parte de una red de captación y envió de combatientes extranjeros para unirse a las filas de la organización terrorista Daesh, en la región sirio-iraquí que mantiene bajo su control.

España y Marruecos desarticulan red terrorista - detención
La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones. Foto de El País.

La operación en territorio español fue coordinada por el titular del Juzgado Central de Instrucción, Número 3, de la Audiencia Nacional.

La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones y en las siguientes horas el Ministerio del Interior proporcionará más detalles de la operación.

Redacción.