Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Fiscalía de Tamaulipas investiga a todo el personal de la Academia Doenitz por feminicidio de Dafne Zapata
El fiscal de Tamaulipas confirmó que Dafne Zapata no murió de causas naturales, tras ingresar a la Academia Doenitz
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Reina Letizia de España da positivo a COVID-19
Reina Letizia junto a la princesa Leonor. Foto de EFE

La reina Letizia de España tiene COVID-19 con síntomas leves, anunció la Casa Real española, que informó además de la suspensión de su agenda.

El pasado mes de febrero fue el monarca español, Felipe VI, el que dio positivo en las pruebas de covid, por lo que tuvo que suspender los actos programados para esos días y guardó aislamiento durante siete días.

El último acto oficial de la reina Letizia tuvo lugar este lunes en la región de Cataluña, donde acudió junto a su marido y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la entrega de los premios que otorga la Fundación Princesa de Girona, título que ostenta la heredera al trono español.

La Casa Real informa de que se valorará si la reina Letizia continuará con su agenda el jueves o se cancelará hasta que esté recuperada.

Con información de EFE