Minuto a Minuto

Nacional Once concentraciones complicarían el tránsito en CDMX
Médicos y trabajadores del IMSS, así como vecinos y autoridades comunitarias se manifestarán en la CDMX
Nacional ¿A qué salió López Obrador?
Andrés Manuel López Obrador nunca ha hecho, políticamente, nada por nada, ni en sus delirantes ocurrencias
Entretenimiento Robbie Williams firma una “carta de amor al entretenimiento” en CDMX
Confeti, bailarinas, una potente sección de trompetas y una alineación de músicos arroparon al británico durante más de dos horas de recital
Ciencia y Tecnología YouTube reporta más de 75 millones de usuarios adultos en México
YouTube destacó su posición en el mercado mexicano del streaming y señaló que ocupa el primer lugar en tiempo de visualización entre las plataformas medidas en ciudades del país
Nacional Isaías se intensifica a huracán categoría 1 en el Golfo de México
El SMN pronostica fuertes lluvias y rachas de viento de hasta 50 km/h en el noroeste, norte, occidente, oriente, sur y sureste de México
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, da positivo a COVID-19
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España. Foto de EFE

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que es positivo en COVID-19, lo que le obliga a suspender los actos previstos en su agenda para este domingo, aunque continuará trabajando “extremando precauciones”.

“Esta mañana he dado positivo en #COVID19”, escribió en su perfil de Twitter Sánchez, que tenía prevista su asistencia en Barcelona a un evento junto a dirigentes socialistas catalanes, entre ellos el presidente del partido en esa región y exministro de Sanidad, Salvador Illa.

“Continuaré trabajando extremando las precauciones”, añade en el mensaje el presidente español, que se disculpa también por no poder estar presente en otro acto en la fundación contra el alzhéimer del exalcalde socialista de Barcelona Pasqual Maragall, quien padece esa enfermedad.

Sánchez participó la semana pasada en la Asamblea General de Naciones Unidas que este día concluye sus sesiones en Nueva York.

Hasta el momento no se sabe cómo afectara su situación a su agenda de la próxima semana.

Con información de EFE