Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Error en la restauración de la Muralla China

La Oficina de Reliquias Culturales del condado Suizhong dio la orden de cubrir un tramo de más 700 años de edad de la Gran Muralla de China con cemento blanco como parte de restauración de la obra.

A pesar de que dicha reparación se llevó a cabo en 2014, apenas se dio a conocer públicamente.

Dicha obra formaba parte de un esfuerzo para restaurar partes del muro que han caído y que no estaban abiertas al público, pero la restauración ha sido condenada por usuarios .

Error en la restauración de la Muralla China - restauracion-muralla-china
Foto de Weibo
Error en la restauración de la Muralla China - restauracion-muralla-china-1
Foto de Weibo

El trabajo de reparación tuvo lugar cerca de la frontera de la provincia de Liaoning y Hebei. Las fotos de la restauración fueron compartidas esta semana.

Dong Yaohui, subdirector de la sociedad de la Gran Muralla China, dijo que el trabajo de restauración se hizo “muy mal”.

“A pesar de que el gobierno local estuvo bien intencionado y quiso restaurar los ladrillos de la muralla, el resultado resultó ser todo lo contrario”, agregó.

Con información de CNN