Minuto a Minuto

Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
Nacional Marchan en la CDMX para rechazar el “imperialismo” de EE.UU. en Venezuela y amenazas de Trump a México
Manifestantes rechazaron en la CDMX la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela este sábado 10 de enero de 2026
Nacional Rescatan a 11 migrantes privados de su libertad en Ciudad Juárez, Chihuahua
Los once migrantes privados de su libertad se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la colonia Aldama de Ciudad Juárez
Error en la restauración de la Muralla China

La Oficina de Reliquias Culturales del condado Suizhong dio la orden de cubrir un tramo de más 700 años de edad de la Gran Muralla de China con cemento blanco como parte de restauración de la obra.

A pesar de que dicha reparación se llevó a cabo en 2014, apenas se dio a conocer públicamente.

Dicha obra formaba parte de un esfuerzo para restaurar partes del muro que han caído y que no estaban abiertas al público, pero la restauración ha sido condenada por usuarios .

Error en la restauración de la Muralla China - restauracion-muralla-china
Foto de Weibo
Error en la restauración de la Muralla China - restauracion-muralla-china-1
Foto de Weibo

El trabajo de reparación tuvo lugar cerca de la frontera de la provincia de Liaoning y Hebei. Las fotos de la restauración fueron compartidas esta semana.

Dong Yaohui, subdirector de la sociedad de la Gran Muralla China, dijo que el trabajo de restauración se hizo “muy mal”.

“A pesar de que el gobierno local estuvo bien intencionado y quiso restaurar los ladrillos de la muralla, el resultado resultó ser todo lo contrario”, agregó.

Con información de CNN