Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Equipo especial de la OMS viajará a China para investigar el origen del COVID-19
Atención al COVID-19 en Beijing, China. Foto de EFE/EPA/ROMAN PILIPEY

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que un equipo de profesionales viajará a China el próximo mes para investigar el origen del COVID-19.

Hedinn Halldorsson, vocera de la OMS explicó que iniciarán un reporte sobre el virus el próximo mes.

A un año  del inicio del contagio a nivel global, todavía se desconoce el origen del virus.

La OMS ha trabajado por meses en integrar un grupo de expertos internacionales, incluyendo epidemiólogos y especialistas de la Salud que investiguen el origen y el desarrollo de la enfermedad.

En julio pasado, las Naciones Unidas conformaron un equipo de trabajo para que realizara investigación internacional sobre esta enfermedad.

Sin embargo, pese a los esfuerzos para el análisis del impacto del virus y sus orígenes,  todavía no ha sido comprobado el origen de la infección.

Con información de López-Dóriga Digital