Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Epstein dijo a experiodista del NYT que tenía fotos de Trump con mujeres en su casa
EFE/EPA/GRAIG HUDSON / POOL

Uno de los correos publicados este miércoles por el Congreso de los Estados Unidos revela que el pederasta Jeffrey Epstein dijo a un experiodista del The New York Times que tenía fotos del presidente Donald Trump con mujeres en bikini y que había “entregado” su exnovia al magnate de Nueva York.

En un intercambio de correos de diciembre de 2015, Epstein le dijo al entonces periodista del The New York Times Thomas Landon Jr. que tenía fotos de Trump con chicas en bikini en su cocina.

Leer también: Congreso de EE.UU. aprueba acuerdo y pone fin a 43 días de cierre de Gobierno

El correo enviado por Epstein pregunta directamente al reportero: ¿Quieres fotos de Donald con chicas en bikini en mi cocina?”.

En un intercambio posterior, también a finales de 2015, con Landon Jr., Epstein le dijo que Trump casi se atraviesa una puerta de vidrio en su casa al distraerse con unas “jóvenes que nadaban en la piscina”.

“Estaba tan concentrado que se chocó directamente contra la puerta”, agregó Epstein.

Además, el fallecido pederasta agregó en otro correo que le “dio a Donald” a su novia Celina Midelfart, una empresaria noruega, en 1993, cuando ella tenía 20 años y el magnate 47.

La nueva tanda de documentos publicados, compuesta por más de 23 mil páginas, provocaron la reacción del mandatario quien acusó a los demócratas de intentar “revivir el bulo de Jeffrey Epstein porque harán lo que sea para desviar la atención de su pésima gestión en el cierre del Gobierno Federal y de muchos otros temas”, según escribió en su cuenta oficial de Truth Social

Con información de EFE.