Minuto a Minuto

Nacional Detienen a conductor de ambulancia tras atropellar a peatón y chocar autos; ¿de qué institución era y cómo iba?
El IMSS informó que separó al trabajador de sus funciones, que colaborará con las investigaciones y dará seguimiento
Nacional Video: Asesinan a mujer durante festividad religiosa en Valle de Santiago, Guanajuato
El homicidio ocurrió en una festividad patronal del barrio de La Loma, ubicado en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato
Nacional Hieren al cantante Víctor Valverde tras ataque en restaurante de Culiacán, Sinaloa
El cantante de música regional Víctor Valverde resultó herido tras el ataque a balazos a un restaurante de Culiacán, Sinaloa
Internacional Leopoldo Gómez, jefe de N+ Univision: “Frente a los hispanos, no somos neutrales”
Leopoldo Gómez, presidente de la unidad de noticias N+ Univision, detalló que se prepara una cobertura especial para las elecciones de noviembre en EE.UU.
Nacional Cateo en la Magdalena Contreras deja tres detenidos, armas y drogas aseguradas
Los arrestados presuntamente forman parte de una célula dedicada a la extorsión, compraventa y distribución de drogas en la alcaldía
Engañan a funcionarios de la Casa Blanca con correo de broma
Foto de Getty

Un correo electrónico de broma fue enviado a una serie de funcionarios de la Casa Blanca haciéndose pasar por varios miembros de la administración de Trump.

En una investigación que reveló CNN, se dio a conocer que entre las bromas se pudo identificar a alguien que se hizo pasar por el asesor Jared Kushner, Reince Priebus y el recientemente nominado como candidato a embajador en Rusia, Jon Huntsman Jr.

CNN obtuvo los correos de los bromistas y en uno de ellos alguien se hacía pasar por Kushner en un mensaje privado que se envió al asesor de Seguridad Nacional Tom Bossert.

Engañan a funcionarios de la Casa Blanca con correo de broma - TRUMP-ABOGADO-Getty-Images-Independent
Donald Trump. Foto de Getty

Aparentemente en uno de los mensajes, se invita, a nombre de Kushner, a Bossert a una cena y este responde que irá,  además de incluir su correo personal.

El bromista también envió mensajes diversos a Anthony Scaramucci, que recientemente dejó su cargo como director de Comunicaciones de la Casa Blanca.

Otros que fueron afectados por estos correos, fueron Huntsman y Eric Trump, este último fue el que comenzó a sospechar de la veracidad de los mensajes por lo que indicó al bromista que ya había reenviado dicho correo a la policía.

De acuerdo con CNN, el bromista no hizo este envío de manera maliciosa, sino que había sido más bien de forma divertida.

Con información de CNN