Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Enfermos 12 pasajeros en vuelos de Europa a Filadelfia

Enfermos 12 pasajeros en vuelos de Europa a Filadelfia - Foto de @SputnikInt
Foto de @SputnikInt

Los vuelos provenientes de Paris y Munich fueron retenidos al llegar al Aeropuerto Internacional de Filadelfia este jueves

Pasajeros y tripulación de dos vuelos de American Airlines fueron retenidos tras llegar al Aeropuerto Internacional de Filadelfia, esto para su revisión médica luego de que 12 personas tenían síntomas de gripe, informó Diane Gerace, portavoz del aeropuerto.

Esta situación fue notificada a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), además de que a los 250 personas fueron revisadas por médicos.

Los vuelos retenidos en Filadelfia fueron el 755 que provenía de París, Francia, y el 1317 procedente de Munich, Alemania.

La portavoz detalló que no se vieron afectados otros vuelos u otro tipo de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Esta situación ocurre un día después de que al menos 19 personas a bordo de un vuelo de Emirates, que fue de Dubai a Nueva York, fueran confirmadas enfermas cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Con información de Reuters

american airlinesEstados Unidosfiladelfia
Menú de accesibilidad