Encuentran viva a mujer en morgue de Sudáfrica


Foto de internet
Foto de internet

Paramédicos que auxiliaron un accidente en Carletonville, Johannesburgo, declararon muerta a la mujer la madrugada del 24 de junio

Una mujer que fue declarada muerta en Sudáfrica tras un accidente de tránsito, fue encontrada viva después de permanecer varias horas en el refrigerador de una morgue, informaron servicios de emergencia.

Paramédicos que auxiliaron el incidente a las afueras de Carletonville, Johannesburgo, declararon muerta a la mujer la madrugada del 24 de junio.

“Nosotros seguimos nuestros procedimientos, no tenemos idea cómo pasó esto”, señaló Gerrit Bradnick, gerente de operaciones del servicio de emergencia.

Agregó que su equipo está devastado, pues “no estamos en esto para declarar muertos a personas vivas, estamos en este trabajo para mantener viva a las personas”.

Tras el hallazgo, la mujer fue trasladada al hospital de Carletonville. Los socorristas afirmaron que cuando fue atendida no tenía signos vitales.

“Se hicieron todos los chequeos que se deben hacer, respiración, pulso, por eso la paciente fue declarada muerta”, dijo Bradnick.

Con información de AFP

morguesudáfrica