Elecciones 2024
Elecciones 2024
Encuentran polilla en comida de McDonald’s
Este es el local donde compró la comida. Foto de Daily Mail

La comida rápida garantiza acabar con el hambre en minutos, debido a que se sirven en el momento, pero bajo estas prisas siempre se debe tener cuidado al momento de tomar la comida sino puede pasarle lo mismo que le ocurrió a este joven en Inglaterra, quien encontró una polilla en medio de sus papas a la francesa.

Luke Allison, de 23 años se dirigió al servicio de autos de McDonald’s en Hinckley, Leicestershire para comprar una Big Mac junto con los complementos de papas y refresco, sin embargo al llegar a su casa notó “algo quemado” entre sus papás, al principio pensó que se trataba de papel pero al revisarlo detenidamente notó que se trataba de una polilla frita.

Encuentran polilla en comida de McDonald's - mcdonalds1
La polilla frita entre las papas. Foto de Daily Mail

Inmediatamente el joven se dirigió al local donde compró la hamburguesa, al llegar exigió hablar con el gerente de McDonald’s, quien le preguntó si quería otras papas, lo que Allison rechazó rotundamente pues lo que pedía era una disculpa.

“Fue increíble, nadie parecía estar molesto y el gerente no fue para nada útil”, aseguró el inglés quien añadió sentirse muy molesto por lo ocurrido. Añadió que al regresar al local observó a uno de los empleados espantando con un trapo a los insectos que volaban por encima de la comida.

Encuentran polilla en comida de McDonald's - mcdonalds3
Luke Allison encontró una polilla en su comida de McDonald’s. Foto de Daily Mail

Tras enviar una queja a McDonald’s, Luke aseguró que de no atender su caso, se acusaría a la cadena de comida rápida con la Agencia de Regulación Alimentaria de Inglaterra.

Encuentran polilla en comida de McDonald's - mcdonalds2
Este es el local donde compró la comida. Foto de Daily Mail

En respuesta, el vocero de la empresa aseguró que tan pronto como el quejoso se presentó, se le ofreció una disculpa y se le ofreció la restitución de sus papas, además del reembolso de su compra tras iniciar la investigación.

Por su parte el joven manifestó que pocas veces asiste a McDonald’s, sin embargo tras encontrar el insecto en su comida, no volverá a comer estas hamburguesas.

Con información de Daily Mail