Minuto a Minuto

Entretenimiento Angélica Rivera lanzará serie autobiográfica en Netflix: ¿Cuándo se estrenará?
La exprimera dama y actriz Angélica Rivera confirmó que ya inició con la producción de una serie autobiográfica que se estrenará en Netflix
Entretenimiento “Gracias”: Alejandra Guzmán celebra 38 años de trayectoria
Al celebrar 38 años de trayectoria, Alejandra Guzmán prometió a sus fans sorpresas y una nueva historia qué contar
Nacional Empresarios buscan pausar aumentos extraordinarios al salario mínimo
Su propuesta supondría un cambio respecto a los aumentos de dos dígitos desde 2019, hechos para recuperar el poder adquisitivo perdido
Entretenimiento Detienen a la actriz Selma Blair tras agredir a la tripulación de un avión en EE.UU.
Un portavoz de la actriz Selma Blair confirmó que su comportamiento en un avión fue derivado de una emergencia médica
Nacional Persisten bloqueos de trabajadores del IMSS en la CDMX, ¿dónde se ubican?
Aun continúa el plantón permanente de trabajadores activos y jubilados frente a las oficinas centrales del IMSS, en Paseo de la Reforma 476
Encuentran paquetes sospechosos en la Euro

Las amenazas a la Euro han puesto nuevamente bajo alerta a la policía francesa, luego de que se alertara la presencia de paquetes sospechosos abandonados en las ciudades de París y Niza.

Ambas ciudades serán las encargadas de vivir los últimos dos juegos de la etapa de octavos de final de la Euro, donde se enfrentarán España con Italia en el Stade de France, en París, mientras Islandia intentará dar la sorpresa frente a Inglaterra en Niza.

Encuentran paquetes sospechosos en la Euro - lingostiere
El comercio en francés se encuentra a menos de 3km del estadio en Niza

El paquete encontrado en uno de los accesos al Stade de France fue ubicado dos horas antes de que diera inicio el encuentro, mientras que el objeto sospechoso hallado en Niza se localizaba en un centro comercial.

Encuentran paquetes sospechosos en la Euro - francia-policia-estadio-1
Policía francesa en estadios de la Euro. Foto de Reuters

Al parecer, el artefacto consistía en dos tanques de gas como los usados para acampar, los cuales estaban atados por alambres. Posteriormente se dio a conocer el descubrimiento de un detonador.

El Carrefour Lingostière de Niza, donde se encontró el artefacto, está a 3 kilómetros del Allianz Riviera, el estadio donde se jugará el Inglaterra-Islandia.

Con información de Independent