Encuentran muerto en su celda a mexicano acusado de asesinato

Encuentran muerto en su celda a mexicano acusado de asesinato - Foto de Cárcel del Condado de Montgomery
Foto de Cárcel del Condado de Montgomery

Pablo Serrano-Vitorino fue acusado de asesinato en primer grado y estaba recluido en St. Louis, a la espera de un juicio en octubre

Un ciudadano mexicano acusado de asesinar a cuatro personas en Kansas y una en Missouri en 2016 fue encontrado muerto en su celda en St. Louis.

De acuerdo con autoridades penitenciarias, Pablo Serrano-Vitorino fue encontrado en a las 02:02 h y declarado muerto en el hospital casi una hora después.

Koran Addo, portavoz de la alcaldesa de St. Louis, Lyda Krewson, reveló que el imputado se encontraba de forma ilegal en Estados Unidos y fue acusado de disparar contra cuatro hombres en una casa de Kansas City en marzo de 2016.

Un día después fue arrestado a 170 kilómetros de distancia en Montgomery, Missouri, donde fue acusado de matar a otro hombre, identificado como Randy Nordman de Nueva Florencia.

Serrano-Vitorino fue acusado de asesinato en primer grado por las cinco muertes.

Estaba recluido en St. Louis a la espera de un juicio en octubre, donde enfrentaría la pena de muerte.

Serrano-Vitorino fue deportado a México luego de ser declarado culpable de un delito grave en 2003, pero ingresó ilegalmente a los Estados Unidos nuevamente, donde fue arrestado en 2014 y 2015.

Su muerte se produce cuando el presidente Trump ha atacado con más dureza la migración ilegal, misma que ha tomado como una de las bases de sus decisiones de política exterior.

Con información de CBS

detenidomexicomigrante