Minuto a Minuto

Nacional El verdadero golpe que viene
Desde la mañanera de ayer, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, se refirió por cuarta vez a la mayoría calificada que el régimen reclama para sí en el Congreso, pasando por encima de lo que marca la ley y que esa atribución es exclusiva del INE
Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Encuentran cocaína en estatua mexicana en Nueva Zelanda

Policías de Nueva Zelanda hallaron la mayor cantidad de droga en la historia del país, al inspeccionar la escultura de un caballo proveniente de México.

Encuentran cocaína en estatua mexicana en Nueva Zelanda - caballo

Los oficiales sospecharon de una cabeza de caballo incrustada en diamantes, con un peso de 400 kilos, por lo que decidieron inspeccionarla.

En su interior encontraron 35 bloques de cocaína, cada uno con un peso de un kilo, localizados en el cuello de la escultura. El hallazgo tiene un valor de 14 millones de dólares neozelandeses (10 millones de dólares americanos) y es el mayor interceptado en la historia de ese país.

Encuentran cocaína en estatua mexicana en Nueva Zelanda - foto-caballo

“Esta obviamente es una extremadamente gran cantidad de cocaína y en el pasado solo hemos encontrado pequeñas cantidades de esta droga”, explicó el sargento Colin Parmenter, oficial en cargo de la unidad de crimen organizado en Auckland.

Encuentran cocaína en estatua mexicana en Nueva Zelanda - cocaina

Tres hombres fueron arrestados por la importación de cocaína. Un mexicano de 44 años y un estadounidense de 56 fueron capturados en el Aeropuerto Internacional de Auckalnd cuando intentaban volar a Hawaii, mientras otro mexicano de 29 años fue arrestado en Christchurch la mañana de este domingo.

Con información de The Guardian y Radio NZ