Minuto a Minuto

Nacional Murió Ulises Schmill Ordóñez, ministro en retiro de la SCJN
Murió Ulises Schmill Ordóñez, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre 1991 y 1994
Entretenimiento La inseguridad aleja a los mexicanos de las salas de cine
El 23,4 % de los mexicanos mayores de 18 años dejó de acudir a las salas a nivel país por el contexto de inseguridad, revela documento
Internacional El trabajador fallecido en la planta de SpaceX en Texas era un hombre de 25 años
El trabajador fallecido fue identificado como José Bautista, quien, según las primeras investigaciones, habría caído de un andamio
Internacional Detienen a 19 migrantes mexicanos tras cruzar por túneles de drenaje en California
Entre los detenidos había 16 adultos y tres menores; además, dos hombres contaban con antecedentes por delitos relacionados con metanfetamina
Nacional Cierre de EE.UU. a ganado por gusano barrenador cuesta a México mil 850 millones de dólares
Desde la suspensión de finales de 2024 por gusano barrenador, México ha dejado de exportar a EE.UU. 1.8 millones de cabezas de ganado
Encuentran cocaína en chalecos de policías antodrogas en Argentina
Foto de Policía La Matanza

Al menos 160 dosis de cocaína fueron encontradas en chalecos policiales de los integrantes de la policía de Buenos Aires, en Argentina.

Fuentes oficiales indicaron que la inspección se realizó por parte de la Delegación de Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza, distrito donde se ubica la capital de Argentina.

Encuentran cocaína en chalecos de policías antodrogas en Argentina - ritondo
Foto de Diario Popular de Argentina

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia decidió suspender a los responsables y nombrar un nuevo equipo, informó la dependencia.

“Estos controles sorpresivos son parte de la transparencia y la consigna es clara: el que mancha el uniforme se va. No vamos a parar hasta que quede solo la buena policía”, declaró Ritondo.

Con información de Europa Press y Radio Mitre